La Policía Nacional informó sobre importantes resultados en materia de seguridad en el municipio de Abejorral. En diferentes operativos, uniformados lograron la captura de dos hombres y la incautación de una motocicleta utilizada presuntamente para la comisión de un hurto.

En un primer procedimiento, las autoridades detuvieron a un hombre contra quien pesaba una orden de captura por el delito de hurto. De igual manera, en un segundo operativo realizado en el sector La Bomba, fue capturado un ciudadano de nacionalidad venezolana requerido por las autoridades por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.

De manera articulada con el Ejército Nacional, también se adelantó la incautación de la motocicleta en la que se movilizaban los señalados de cometer el hurto en las compras de café del municipio. Finalmente, la Policía indicó que, en coordinación con las autoridades de los municipios vecinos, se continúa la búsqueda de los demás responsables de estos hechos.

Fuente: Alcaldía de Abejorral