Después de varios intentos fallidos de traer una agencia de modelos a Sonsón, en noviembre de 2020 nace Majo Agency Models bajo el liderazgo del sonsoneño Omar Bustamante.

Actualmente la agencia cuenta con 48 modelos de Sonsón, una niña de Nariño, otra niña de Argelia, 3 de La Unión y 12 modelos que trabajan con la agencia de la ciudad de Medellín.

Durante su corta trayectoria, Majo Agency Models a participado en diferentes certámenes y eventos en centros comerciales como Arrayanes, Camino Real, la Central Mayorista, Villa Nueva, Megacentro, entre otros.

«También tenemos participantes en estos grandes eventos como son Señora Antioquia; tenemos dos niñas que están participando por Niña Antioquia, que la final es este sábado; también tenemos Festival de Moda y Belleza en Cartagena, Festival de Reinas del Mundo en República Dominicana y Mis Global Internacional que se realiza en España», comenta Omar Bustamante, director de Majo Agency Models.

Igualmente, las modelos de la agencia han estado en sesiones fotográficas con Yoyo Jeans y han tenido varios casting para Caracol.

La agencia no solo de dedica al modelaje, la etiqueta y el glamour, desde su creación todos sus integrantes se han esmerado por contribuir de alguna manera al municipio de Sonsón con la realización de diferentes obras sociales como la entrega de 630 regalos en el mes de diciembre; mercados para los adultos mayores, y en la actualidad se encuentran restaurando el monumento La Gruta.

«Ha estado en un estado deplorable La Gruta entonces decidimos acogerla como bandera propia y le hemos estado haciendo cositas», relata Omar Bustamante, director de Majo Agency Models.

Estas obra sociales son realizadas con el apoyo de varias instituciones que voluntariamente se vinculan para recuperar los espacios públicos de los sonsoneños.

«Para mi es un gran orgullo haber creado esta agencia acá en Sonsón y darle tanta oportunidad a tantos jóvenes que se lo merecen, estamos sacando jóvenes de bien, les estamos dando algo más en qué pensar, entonces me gusta hacer obras sociales para que los jóvenes tengan más amor propio por las cosas que nos pertenecen acá en nuestro municipio», afirma Omar Bustamante, director de Majo Agency Models.

La agencia recibe niños desde los 4 años hasta adultos de 45 y 50 años. Las personas interesada en hacer parte de Majo Agency Models se pueden comunicar al celular 314 552 3869 o visitar la sede el Barrio Altos de Buenos Aires, calle 17A # 10 – 14.