Luego de la notificación de la Personería Municipal de Sonsón de la suspensión por tres meses de la actual gerente del Hospital San Juan de Dios, el alcalde Edwin Montes nombró como gerente encargada a la odontóloga Lida Cristina Ospina Blandón.

«Después de revisar rigurosamente he decidido nombrar a la doctora odontóloga Lida Cristina Ospina, como gerente encargada de nuestro Hospital San Juan de Dios mientras avanza todo este proceso de investigación», expresó el alcalde.

La Dra. Lida Cristina es sonsoneña, odontóloga de la Universidad de Antioquia y especialista en gerencia de la calidad y auditoría en servicios de salud de la Universidad Cooperativa de Colombia. Su vida laboral comenzó en el 2005 con el servicio social obligatorio en el Hospital San Juan de Dios de Sonsón. Desde allí ha ejercido como odontóloga y en algunos periodos en la parte de coordinación de salud oral. Actualmente se encuentra en carrera administrativa.

«Estoy seguro que realizará de muy buena manera esa labor de gerente encargada de nuestro hospital», agregó el alcalde. «Lo que buscamos es que los procesos en el hospital no se detengan, que haya el menor traumatismo posible y que el hospital siga funcionando de manera normal para el buen servicio de los ciudadanos», concluyó.

Por su parte, la gerente encargada expresó que «recibo este nombramiento de la gerencia en la parte de encargo con toda la disposición y voluntad para poder continuar con todos los procesos que se llevan a cabo en la institución y propiciar que se sigan realizando todas las actividades referentes a la salud de los sonsoneños».

Fuente: Alcaldía de Sonsón

Lea también: