Más de 43 mil registros de los empresarios del Oriente Antioqueño ya están disponibles en el nuevo Directorio Comercial, plataforma web que ofrece y actualiza los datos de contacto compilados por medio del expediente mercantil. Este nuevo servicio de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, le permite a los habitantes de esta subregión, consultar sin ningún costo, esta información empresarial para que puedan adquirir los productos y/o servicios de sus localidades.

“Es decir, que esta plataforma tiene la información que suministra el comerciante o empresario cuando hace su matrícula mercantil y cuando realiza sus renovaciones, lo que le da una gran confiabilidad a la persona que la consulte, pues es una gran base de datos que se va actualizando de forma permanente” explicó Juan Camilo Aguirre, Jefe de Tecnología de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño.

Usarlo es fácil, rápido y seguro. Las personas que ingresen a este vínculo: https://bit.ly/2Yinq89 o a través del sitio web de la Cámara, podrán consultar este Directorio Comercial por actividad económica, tales como: agricultura, ganadería y caza, silvicultura y pesca; explotación de minas y canteras; industrias manufactureras; suministro de electricidad, gas, vapor y aire acondicionado; distribución de aguas, evacuación y tratamiento de residuos; construcción; comercio al por mayor; transporte y almacenamiento; alojamiento y servicios de comida; información y comunicaciones; entidades financieras y de seguros; inmobiliarias; entre otras. También aplicar filtros y conocer las empresas de cada municipio, de cada zona de la subregión y sus datos de contacto, como lo son el teléfono y el correo electrónico.

Este servicio hace parte de la campaña Sé consciente, cómprale al Oriente que, la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño promueve entre los medios de comunicación, instituciones públicas y privadas, administraciones municipales y habitantes del Oriente Antioqueño, para motivar la compra y el consumo de los productos de sus localidades, incentivando así la reactivación de la economía. 

Con esta plataforma invitamos a la compra local, que es la respuesta de un consumidor consciente y responsable frente a esta crisisafirmó el doctor Rodrigo Zuluaga Mejía, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño.

Fuente: CCOA