Hoy martes 29 de septiembre, la Alcaldía de Rionegro realiza la Tercera Cumbre de Turismo Rionegro 2020 “Juntos Volvemos a Empezar”. Allí, con conferencistas expertos en el tema turístico se bridarán herramientas y elementos formativos que contribuyan a impulsar la vocación turística en Rionegro como novedades y nuevas tendencias post – covid.

«Queremos brindar mucho conocimiento y muchas habilidades para este sector, especialmente en un momento tan coyuntural por COVID-19. Queremos que todos los pertenecientes al sector turismo del municipio de Rionegro tengan la oportunidad de participar de esta cumbre turística que será virtual«. Daniela Torres, secretaria de Desarrollo Económico.

La transmisión se realizará a Trávez del Facebook Live de la Alcaldía de Rionegro desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m., y contará con cuatro conferencistas, como: Eduardo Parra López, consultor y asesor español, experto en turismo; Luz Adriana Ríos, directora de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO); Carlos Mario Gil, asesor regional del Fondo Nacional de Turismo (FONTUR); y Juan Álvarez, líder de servicios creativos, coach evolucionista y experto en narrativa documentalista.

De igual manera, dando cumplimiento al Acuerdo 027 de 2017 y al Decreto 0629 de 2017, se hará entrega de las Medallas de oro y plata al Mérito Turístico a dos instituciones que han trabajo por impulsar el municipio en este ámbito.

Fuente: Alcaldía de Rionegro