A 361 usuarios de la empresa Aguas del Páramo de Sonsón se les condonaron el 100% de los intereses de mora

La Empresa Aguas del Páramo de Sonsón ofrece a los usuarios que estén atrasados en el pago de sus servicios la condonación del 100% de los intereses de mora. Esta campaña irá hasta el 31 de diciembre de 2021, amparados en la ley 149 de 1994.

Son alrededor 361 usuarios que a la fecha presentan alguna deuda con el pago de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo.

Jennifer Jaramillo Osorio, coordinadora comercial y social de la Empresa Aguas del Páramo invita a estos usuarios a ponerse al día con sus facturas, «queremos invitarlos a participar en la campaña de condonación del 100% de los intereses a todos esos usuarios que tienen más de 2 cuentas vencidas con la empresa y que por motivos económicos no han podido ponerse al día con sus cuentas», quien agrega que por primera vez la junta directiva de la empresa en compañía de la gerencia «aprobaron la condonación del 100% de los intereses con el fin de brindarles una alternativa por medio de la cual se puedan poner al día con sus cuentas de servicios públicos y puedan acceder también a la financiación de esos saldos morosos».

Fuente: Aguas del Páramo de Sonsón

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter