Abejorral tiene dos nuevos convenios con la Agencia de Desarrollo Rural, la Gobernación de Antioquia y la Alianza Oriente Sostenible

El pasado 9 de noviembre, el alcalde de Abejorral, Julián Muñoz, firmó dos nuevos convenios con la Agencia de Desarrollo Rural, la Gobernación de Antioquia y la Alianza Oriente Sostenible, los cuales buscan llegar a más familias rurales con el servicio público de extensión agropecuaria.

Ya son tres convenios firmados y con este logro serán en total 694 familias rurales que se beneficiarán en líneas productivas como aguacate, arroz secano, hortalizas, ganado de leche y carne, apicultura, plátano, caña panelera y mango.

Las familias que se quieran beneficiar pueden acercarse a la Secretaría de Agricultura del municipio e inscribirse en la lista de posibles beneficiarios antes del primero de diciembre del presente año.

“Estos proyectos nos permiten llevar más oportunidades a la comunidad del sector rural y generar una dinámica económica distinta para ayudar a las familias campesinas. Agradecemos a nuestros aliados por permitir estas realidades”, expresó Julián Muñoz, alcalde del Municipio de Abejorral.

Fuente: Alcaldía de Abejorral

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter