Abejorral, único municipio del Oriente antioqueño que recibe a la Emprendetón del Gobierno Nacional

Pensando en generar nuevas estrategias de reinvención para los emprendedores, comerciantes y empresarios del Municipio y con el apoyo de iNNpulsa Colombia, llega a Abejorral la Emprendetón Antioquia. Un espacio de formación virtual para que los emprendedores conozcan y aprendan acerca de los procesos de emprendimiento y adquieran herramientas que les permitan potenciar el crecimiento de sus empresas y negocios. Espacio que solo fue habilitado para dos municipios en el Departamento.

Este 28 y 29 de mayo, a través de un taller creativo, 65 emprendedores, empresarios y comerciantes del Municipio vivirán la experiencia de adoptar mejores prácticas en temas innovación, conocer todas las fases del emprendimiento y conectarse con otras personas para generar ideas de negocio innovadoras.

Esta experiencia única permitirá la construcción de soluciones creativas a problemáticas u oportunidades del entorno, que pueden convertirse en negocios innovadores en el futuro cercano. Es una invitación para hacer del emprendimiento una opción laboral y de vida viable.

“En Abejorral contamos con personas talentosas y creativas, muchas tienen buenas ideas y ganas de emprender, además teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo actualmente. Con estas iniciativas buscamos promover no solo la cultura emprendedora en el Municipio, sino que queremos entregarles herramientas a nuestros emprendedores y comerciantes, para que se reinventen y puedan surgir positivamente de esta crisis”. Expresó el Alcalde de Abejorral, Julián Muñoz.

Esta iniciativa, además, fue un compromiso del Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, cuando visitó el Municipio el pasado mes de enero. De esta manera continuamos avanzando para llevar oportunidades a todos los abejorraleños.

Fuente: Alcaldía de Abejorral

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter