Abejorral y la Universidad Católica de Oriente trabajarán en soluciones a problemas agropecuarios, ambientales y sociales del municipio

Como una forma de generar más oportunidades y desarrollo para el municipio, en la mañana de este lunes, la Administración Municipal de Abejorral y la Universidad Católica de Oriente, acordaron la firma de un convenio educativo para establecer relaciones mutuas de cooperación académica, científica y ambiental.

Durante un Consejo de Gobierno, que se realizó en la sede de la Universidad, el Alcalde y su gabinete municipal expusieron, ante la Mesa Directiva de la Institución, la estructura del Plan de Desarrollo «Abejorral Es el Momento 2020-2023» y sus líneas de acción con el objetivo de aunar esfuerzos y generar posibilidades de construcción conjunta.

Este convenio permitirá generar espacios para la creación de proyectos agropecuarios, cooperación internacional para el sector rural del municipio y formación y capacitación en diferentes temas.

“Para nosotros es muy satisfactorio generar estos espacios y encontrar soluciones en instituciones como la Católica de Oriente. Sentarnos en mesas de trabajo específicas que nos permitan plantear proyectos pensando en las necesidades reales del municipio es abrirle las puertas a la innovación, las oportunidades y el desarrollo”, expresó el Alcalde de Abejorral, Julián Muñoz.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Abejorral

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter