Alcaldía de La Unión vuelve a tener posesión de la Terminal de Transporte y la pondrá en funcionamiento

En la mañana de hoy, 18 de febrero, el Alcalde Alexander Osorio Londoño sostuvo una reunión con Corpobosques, con quienes la Administración anterior realizó un comodato de la terminal de transporte el cual se firmó a tan solo unos días de concluir el año 2019.

El señor Jorge Loaiza se posesionó el 1 de febrero del 2020 como nuevo Director Ejecutivo de Corpobosques, tras varios acercamientos con la corporación, se le manifestó la inconformidad por parte de la comunidad unitense.

«La comunidad estaba descontenta, la comunidad estaba preocupada por entregarse una infraestructura del municipio a una corporación como Corpobosques que nos es de la zona, no tiene ninguna relación con el municipio, entonces hoy es una muy buen noticia porque ya podemos nosotros como Administración tomar posesión del inmueble y ponerlo en funcionamiento». Alexander Osorio Londoño, Alcalde de La Unión.

En la reunión de hoy martes, se logró firmar el acta de liquidación de dicho comodato, lo que faculta a la Administración para operar este inmueble. Adicional a esto, se han adelantado conversaciones con INVIAS, para el tema del acercamiento a la vía nacional.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Alcaldía de La Unión

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter