Alcaldía de Sonsón intervino la escuela de la vereda Magallo La Argentina

La educación como la gran apuesta para el desarrollo del territorio, bajo esta premisa, el alcalde de Sonsón, Edwin Montes, continúa mejorando y transformando los centros educativos rurales.

Esta vez, hizo entrega oficial de la intervención realizada en la escuela de la vereda Magallo La Argentina; este espacio llevaba varios años sin ser intervenido y contaba con estructuras físicas obsoletas para los estudiantes.

Cambio de pisos, nuevas unidades sanitarias, remodelación y ampliación de salones y cocina, pintura, cambio completo de techo y cubierta, e instalación de tanque para almacenamiento de agua, fueron algunas de las modificaciones desarrolladas por el equipo de trabajo de la Dirección de Infraestructura Educativa.

Los niños y niñas de esta vereda del municipio, ya cuentan con un espacio óptimo para darle continuidad a sus procesos formativos y educativos. Estas importantes obras, se logran llevar a feliz término, gracias al apoyo constante de las instituciones educativas y las juntas de acción comunal.

Fuente: Alcaldía de Sonsón

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter