Atropello al patrimonio de Sonsón

El Párroco de la Catedral de Sonsón, Pbro. Fabio López Mejía, mediante un oficio radicado del 1 de junio de 2020 en la Alcaldía de Sonsón, denunció un gran atropello al patrimonio del municipio que se intentó cometer el día domingo en horas de la noche con dos vehículo: un carro y una mototaxi, buscando tumbar y destruir la hermosa portada en piedra de granito del Museo Parque Cementerio «San José de Sonsón».

Lamenta el Párroco que personas inescrupulosas aprovechen la soledad y la ausencia de las autoridades para destruir, arruinar y hacer de las suyas, poniendo en riesgo la seguridad y bienestar de los ciudadanos.

Así mismo, solicitó acciones de vigilancia y control, así como acciones para prevenir estos hechos vandálicos que atentan de una manera criminal contra el municipio.

Este comunicado fue igualmente enviado al comandante del Distrito, Comandante de la Estación de Policía Sonsón, Personería Municipal, Comité de Patrimonio, Dirección de Cultura y Patrimonio, y la Dirección de Turismo.

Fuente: Parroquia Catedral Nuestra Señora de Chiquinquirá

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter