CDI Mundo de Colores fue entregado en propiedad a la Administración Municipal de La Ceja

Durante la mañana del lunes 25 de octubre, se realizó la entrega oficial por parte del ICBF a la Alcaldía de La Ceja, el predio donde actualmente funciona el CDI Mundo de Colores (antiguo Caperucita). Este logro se alcanza gracias a la gestión de la Administración Municipal La Ceja Nuestro Compromiso, bajo la estrategia Crecer con Amor, liderada por la gestora social Lina María Vallejo Balbín, donde se busca continuar fortaleciendo la educación de la primera infancia y generar más y mejores espacios para su sano desarrollo.

Actualmente en La Ceja, con el programa de atención a primera infancia, se benefician 1086 niños y niñas, de los cuales 238 hacen parte de este Centro de Desarrollo Infantil, con lo que se busca generar acceso a más familias en estos espacios que potencializan las habilidades de los más pequeños.

El predio avaluado en 3 mil millones de pesos, permitirá contemplar nuevas propuestas de transformación del Centro de Desarrollo Infantil y continuar avanzando en obras de impacto para la primera infancia. «Volveremos al antiguo nombre Caperucita, este espacio es patrimonio de los cejeños y queremos que sea un lugar donde los niños y niñas sean felices», expresó el alcalde Nelson Carmona Lopera.

Con esta entrega se tiene un logro más en los proyectos de infraestructura que están pensados desde el plan de desarrollo y que tienen alto valor social para las familias de La Ceja.

Fuente: Alcaldía de La Ceja

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter