Con récord de inscritos, se cerró la fase de inscripciones del XX Encuentro Nacional de Caminantes

El Encuentro Nacional de Caminantes, llega a su versión número XX. Una oportunidad para conocer nuevas rutas y caminos excepcionales.

Abejorral está próximo a recibir caminantes de diferentes departamentos del país; Antioquia, Atlántico, Cundinamarca, Boyacá, Casanare, San José del Guaviare, Meta, Caquetá, Quindío, Risaralda, Caldas, Tolima, Valle del Cauca, Santander y Chocó, en el XX Encuentro Nacional de Caminantes: huellas de amor en las montañas. Será una experiencia mágica para quienes tengan la oportunidad de atreverse a la aventura de caminar por las 25 rutas planteadas en el marco del encuentro, con dificultad baja, media y alta.

«Hoy anunciamos el cierre de inscripciones con la gran noticia de romper récord. Frente a 1.501 deportistas que se presentaron en San José del Guaviare, Abejorral cierra con la cifra de 1.548 caminantes que tendrán la oportunidad de recibir el amanecer en las montañas más bonitas del Oriente antioqueño y dejar huella por los paisajes de pueblo que inspiran a todas las generaciones. Con esta acción se asegura una atención de calidad para los visitantes», dice el comunicado.

En el marco de este evento se tendrá agenda académica y cultural que aportará a la integración de los visitantes y al fortalecimiento del desarrollo social en Abejorral.

Además, el 2 de julio estarán originando los programas Serenata y el Bazar de Teleantioquia desde el parque principal.

Dato de interés:

Abejorral rompe récord de inscritos en el encuentro frente a versiones anteriores.

Fuente: Alcaldía de Abejorral

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter