Conozca los resultados del Índice Municipal de Competitividad de Antioquia

La Comisión Subregional de Competitividad e Innovación (CSCI) y el Comité Universidad Empresa Estado (CUEE) con el apoyo de Comfama, la Gobernación de Antioquia, la Corporación Empresarial de Oriente Antioqueño (CEO) y la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, invitan a las personas interesadas a participar en la plenaria conjunta que realizarán el viernes 8 de abril de 8:00 a 10:00 a.m. para socializar los resultados del Índice Municipal de Competitividad de Antioquia (IMCA).

Estos resultados serán presentados por Paola Bedoya, directora de Emprendimiento y Fortalecimiento Empresarial de la Gobernación de Antioquia, entidad que realizó esta medición con el objetivo de permitirle a las subregiones y especialmente a cada municipio identificar los pilares, mediciones, ventajas y brechas en la competitividad y tomar decisiones fundamentadas en indicadores asociados con su competitividad que faciliten su desarrollo a corto, mediano y largo plazo.

La Comisión Subregional de Competitividad e Innovación del Oriente Antioqueño, es la instancia encargada de la coordinación y articulación de los distintos escenarios a nivel subregional que desarrollen actividades dirigidas a fortalecer la competitividad y la innovación en el marco del Sistema Nacional de Competitividad e Innovación (SNCTI). Este es un espacio para la cooperación público-privada y académica a nivel subregional, orientado a la implementación de las agendas departamentales de estos temas con incidencia en la subregión, y por supuesto, la agenda subregional de competitividad. La agenda de las actividades de esta plenaria será liderada por Carolina González, directora ejecutiva de la CEO y Camila Escobar, presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño. 

Las personas interesadas en participar, pueden inscribirse en:  https://eventos.ccoa.org.co/#/evento/detalle/340 y consultar más en: 313 803 7336 o en el correo: cueeoriente@udea.edu.co 

Este evento contará con transmisión a través del perfil de Facebook de la Cámara: Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño.

Fuente: CCOA

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter