El Consejo de Juventud de El Carmen de Viboral tomó posesión

Después de ser elegidos el 5 de diciembre, 15 jóvenes integrarán el Consejo de Juventud (CMJ) del municipio de El Carmen de Viboral.

Los consejeros de juventud estarán apoyando y contribuyendo a todas las iniciativas que se estén realizando en la administración municipal de El Carmen de Viboral para los jóvenes de esta localidad.

«A cada uno de ellos desearle lo mejor, ustedes son el presente y el futuro de nuestro pueblo, adicional a ello también invitarlos a la construcción y a la transformación colectiva, los jóvenes han dado un claro mensaje de cambio y eso se tiene que reflejar en cada una de sus acciones. Gracias por ayudarnos a construir territorio. Juntos vamos a construir el municipio de anhelamos», dijo el presidente del Concejo Municipal de El Carmen de Viboral, Juan Camilo Morales Valencia.

El 28 de diciembre, en las instalaciones del Concejo Municipal, tomaron posesión los representantes de la juventud carmelitana, quedando así: 7 mujeres y 8 hombres.

Los electos son:

En representación de la población víctima del conflicto armando quedó electa: Valentina Durán Flórez

Designación de joven a la curul especial por campesinos quedó electa: Natalia Castro Osorio.

Partidos y movimientos políticos que ocuparán las curules son: Valentina Osorio Valencia, Santiago Morales Valencia, José Miguel Sepúlveda Ortiz, Dairo Stiven Goez Palacio, Isabel Zuluaga González, Daniel Felipe Quintero Betancur, Sofía López Moreno, Luis Fernando Alzate Castaño, Juan Miguel Giraldo Osorio, María Fernanda Delgado Quintero, Juan Andrés Vallejo Marulanda, Marly Xiomara Orozco Zuluaga y David Alejandro Sánchez Gómez.

«Pasar de la protesta a la propuesta es una iniciativa clara que hoy presentan ante el concejo municipal y la administración municipal. Estamos convencidos que integrados, unidos, vamos a mejorar las condiciones de vida de todos los carmelitanos», expresó el alcalde de El Carmen de Viboral, John Fredy Quintero Zuluaga.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter