El invierno no da tregua: Con varios deslizamientos sobre las vías terciarias, amaneció el municipio de Sonsón.

Debido a las fuertes lluvias de la noche anterior, el municipio de Sonsón amaneció con varios deslizamiento sobre las vías terciarias. Estos movimientos de tierra se presentaron en las veredas San Francisco, Roblalito B, Manzanares, Las Nubes -corregimiento Los Medios- y Chaverras. La vía La Unión – Sonsón, también registra pequeños deslizamientos que no obstaculizan el paso.

Asimismo, en la mañana de hoy se presentó un derrumbe sobre la vía Sonsón – Nariño, en el Páramo, a la altura del sector canastos; hasta pasado el mediodía no se había habilitado el paso para vehículos; no obstante, el alcalde de Sonsón, Edwin Montes Henao, hizo la gestión del préstamo de una retroexcavadora ante la Gobernación de Antioquia para la remoción de tierra.

A esta hora, la maquinaria del municipio de Sonsón trata de remover los derrumbes con varios frentes de trabajo, y así evitar mayores trastornos en el trasporte de carga y pasajeros.

Es indiscutible que estos estragos ocasionados por la ola invernal que atraviesa el país, retrasan las obras y trabajos en el mantenimiento y mejoramiento de las vías terciarias del municipio; por ello, la Alcaldía de Sonsón pide a los campesinos un poco de paciencia y comprensión.

Fuente: Alcaldía de Sonsón

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter