El pasado 20 de febrero, autoridades de El Carmen de Viboral lograron la captura en flagrancia de 3 personas que estarían hurtando cable en la vereda Cristo Rey.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Policía Nacional, en el momento en el que los hombres, quienes portaban uniformes de la empresa Tigo – UNE, estarían manipulado el cable hurtado.

«Gracias a la información de la comunidad de la vereda Cristo Rey, se capturó en fragancia dos personas que estaban hurtado cable, ya tenían aproximadamente 200 kilos de cobre y más de 200 metros de cable listo para pelar», expresó el teniente Wilman López, comandante de la Estación de Policía El Carmen de Viboral.

Tras la verificación de las identidades y antecedentes de las personas, se logró identificar que, sobre uno de ellos existe medida de detención domiciliaria.

De los otros hombres se pudo determinar que, harían parte de la empresa de telecomunicaciones, pero no tenían orden de trabajo.

Los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por el delito de hurto y receptación de cable.

Fuente: Alcaldía de El Carmen de Viboral