Este viernes es el convite en el Puente Santa Mónica

Los Vigías del Patrimonio Cultural y Natural de la Sociedad de Mejoras Públicas de Sonsón vienen organizando un convite para recuperar y embellecer el Sendero y Puente Santa Mónica, Bien Inmueble Patrimonial de Sonsón.

Durante la actividad, este viernes 1 de noviembre, se realizará limpieza y poda del sendero y parque, restauración del piso del puente, estabilización de las barandas y arreglo del techo.

Diversas instituciones ya se vincularon con la iniciativa que nace de la sociedad civil como medida para reconocer, recuperar y salvaguardar la historia y patrimonio de Sonsón.

Saryma, Oficina Local de Turismo, Sontravel, Santuario Diocesano Nuestra Señora de Valvanera y el Periódico Digital El Páramo.

Se invita a las personas que se quieran vincular con trabajo en la actividad de éste día a que se inscriban en la oficina de Sontravel con $1.000 para la póliza de seguro en caso de accidente.

Las personas o instituciones que no puedan estar en el convite pero quieran hacer un aporte en materiales, lo pueden hacer donando tejas, tablas en abarco de 3 metros x 21 centímetros x 1″, varillones, clavos…

Para más información se pueden comunicar al 312 309 8435 o en la Oficina de Sontravel.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter