Habitantes del corregimiento La Danta sembraron plantas de plátano en la vía como señal de protesta por su mal estado

«La comunidad de La Danta se cansó del deterioro de sus vías principales y del irresponsable mantenimiento de la carretera principal la cual nos comunica con la autopista, por tal motivo iniciaremos un plantón dentro de la población, en el sitio conocido como 4 esquinas y no lo levantaremos hasta que de una manera responsable y decidida, las empresas, la administración municipal y a quien corresponda, realicen la adecuación de la vía.»

Con este comunicado escrito en una pancarta y la siembra de plantas de plátano en los huecos de la carretera, la comunidad de La Danta, en el Magdalena Medio Sonsoneño, manifiesta su descontento con el mal estado en el que se encuentra la vía principal de acceso al casco urbano del corregimiento.

Además, realizan las siguientes peticiones:

  1. Que se realice un arreglo, pavimentación o reparcheo en toda la calle principal, la cual parece un camino de herradura debido al constante flujo de vehículos pesados y a la falta de mantenimiento.
  2. Que se haga de manera inmediata un buen mantenimiento a la vía principal La Danta – Autopista, la cual se encuentra en pésimas condiciones.
  3. Recibir toda la información de la gestión adelantada por parte de la administración municipal sobre la ampliación y pavimentación de la vía.