La Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño abrió sede en Cocorná

Inicialmente esta sede estará abierta dos días a la semana, con desplazamiento de recurso humano desde la sede principal, así: martes y jueves de 9:00 a 12:00 m. y de 1:30 a 4:00 p.m.

El propósito de la nueva oficina seccional de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño en Cocorná, es prestar los servicios relacionados con los registros públicos en la Zona de Bosques que contempla los municipios de San Luis, San Francisco y Cocorná para facilitar a los comerciantes y empresarios de esta zona, adelantar los diferentes trámites relacionados con su matrícula mercantil y demás registros administrados por la entidad. 

“Queremos hacer una invitación muy especial a todos los comerciantes y empresarios que se encuentran en la zona de bosques para que conozcan el espacio que tenemos y que desde hoy estará abierto en Cocorná, tendremos una persona con toda la disposición para asesorarlos y acompañarlos”, puntualizó Camila Escobar, presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño.

En la actualidad la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño cuenta con cuatro sedes: Sede principal, ubicada en el municipio de Rionegro, Antioquia y tres oficinas seccionales en los municipios de Sonsón, La Ceja y Guatapé Antioquia.

Fuente: CCOA

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter