La Ceja sigue fortaleciendo el parque automotor de la Policía

En un acto simbólico, la Administración Municipal de La Ceja hizo entrega de cuatro nuevas motocicletas, cilindraje 300 c.c., a la Estación de Policía del municipio con las cuales se fortalece la fuerza pública para continuar realizando operativos en toda la localidad.

«Tuvimos la oportunidad de entregar de manera simbólica las cuatro motocicletas que hoy refuerzan la seguridad del municipio de La Ceja, a ello se le suman las dos camionetas que le habíamos entregado a la Fuerza Pública, y por supuesto, ratificar el compromiso de la Gobernación de Antioquia quien va a enviar en los próximos días otras cinco motocicletas completamente nuevas lo que se convierte en la inversión más alta en la historia del municipio de La Ceja», expresó el alcalde de La Ceja, Nelson Carmona Lopera.

Adicionalmente, el alcalde Nelson Carmona participó de la graduación de 67 hombres y mujeres como auxiliares de Policía. «Los auxiliares de policía de todo el departamento nada más y nada menos se forman aquí y pues nos alegra mucho porque estos mismos efectivos al mismo tiempo en sus labores de trabajo hacen labores comunitarias y ayudan a la Policía del municipio de La Ceja».

Según el coronel Daniel Mazo, Comandante de Departamento de Policía Antioquia, fueron 25 mujeres y 42 hombres los que juraron bandera como auxiliares de Policía: «Ellos tienen un compromiso grande de fortalecer el servicio nuestro en todos los municipios del departamento», aseguró.

Fuente: Alcaldía de La Ceja

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter