La Sociedad de Mejoras Públicas de Sonsón realizará en el marco de la celebración de la Fiesta del Maíz 2021, una Velada Cívico Cultural “Homenaje a la Mujer Antioqueña”

La Sociedad de Mejoras Públicas de Sonsón y los Vigías del Patrimonio, informan a la opinión pública que en reunión de la Junta Central de la Fiesta del Maíz 2021, presidida por el alcalde municipal y representantes de la Corporación Fiesta del Maíz, teniendo en cuenta la situación del Covid-19, se tomó la decisión de no realizar este año el Reinado Cívico del Maíz, sin embargo, se conmemorará la tradicional Fiesta del Maíz con eventos digitales y presenciales que cumplan con todos los protocolos de bioseguridad necesarios.

Próximamente se estará socializando la programación cultural concertada con los diferentes sectores cívicos y sociales, la misma que se desarrollará desde el día 9 de agosto de 2021, y los eventos centrales de la Fiesta del Maíz se mantendrán en sus fechas tradicionales, entre el 13 y el 16 de agosto del 2021, siendo esta la versión LXII de la Fiesta del Maíz.

Para evitar aglomeraciones no se contará con eventos masivos en espacio público, por tal motivo, la Sociedad de Mejoras Públicas, los Vigías del Patrimonio y la empresa privada, realizarán el domingo 15 de agosto en el Salón El Convite, una Velada Cívico Cultural “Homenaje a la Mujer Antioqueña”.

Este evento tiene el objetivo de recolectar fondos para los proyectos de la Sociedad de Mejoras Públicas, que como ha sido tradición, siempre ha aportado al municipio de Sonsón con diferentes obras, para lo cual se van a vender unos bonos solidarios a $100.000 cada uno, los cuales podrán ser adquiridos en el Hotel Tahamí y realizar la consignación a la cuenta de ahorros Bancolombia 10042411896 a nombre de la Sociedad de Mejoras Públicas de Sonsón. Para mayor información, comunicarse al celular 323 2272474 o al fijo 869 1151.

La Velada Cívico Cultural tendrá un aforo del 40%, las primeras personas en confirmar su asistencia. Todos los asistentes deberán vestir traje típico antioqueño. Este evento hace parte de la programación central de la Fiesta del Maíz y será transmitido por las diferentes redes sociales y los medios de comunicación aliados.

Por consiguiente, se anima a todos los sonsoneños del municipio y residentes en los diferentes municipios y ciudades del mundo a apoyar la tarea cívica de la Sociedad de Mejoras Públicas y a participar de la Velada Cívico Cultural “Homenaje a la Mujer Sonsoneña”, comprando el bono solidario.

Fuente: Sociedad de Mejoras Públicas de Sonsón

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter