“Eres un imán que atrae pensamientos, personas, cosas, felicidad y sobre todo, prosperidad y amor».

¿Te ha pasado que hay momentos en la vida que nos sentimos bajos de energía, sin fuerzas, estancados, limitados, sin conexión con el universo y tu abundancia?

Todo tiene una conexión como dice el Dr. Joe Dispenza: “Nuestro cuerpo está rodeado de campos invisibles de energía electromagnética que siempre llevan una intención consciente y cuando activamos cada uno de los centros energéticos del cuerpo podríamos decir que estamos expresando energía desde estos centros. La epigenética nos enseña que no estamos condenados por nuestros genes y que un cambio de conciencia humana puede producir cambios físicos, tanto en la estructura como en la función, en el cuerpo humano y se abren infinitas posibilidades de creación, estamos conectados con todo”.

“El universo nos da lo que creemos que somos dignos de recibir». Dr. Joe Dispenza.

LOS PENSAMIENTOS: Son productos que labora la mente, los pensamientos son energía. Todo pensamiento emite una frecuencia al universo y esta frecuencia vuelve al origen (tu). Entonces si tienes
pensamientos negativos, de desanimo, tristeza, ira, miedo, todo eso se regresa. Por eso es importante cuidar la calidad de los pensamientos y aprender a cultivar pensamientos mas positivos. “Cambia tus pensamientos, cambia tu mundo”.

EL SENTIMIENTO: Es la autopercepción de una determinada emoción. Ellos pueden ser positivos o negativos. Si te sincronizas con la queja, miedo, el no merecimiento, culpa, estoy atrayendo eso a la vida, y estarías en una baja vibración. Pensamientos + Sentimientos = Vibración.

Desde la familia, desde la sociedad, heredamos toda la energía, la vibración, patrones, creencias que vienen desde nuestros ancestros y que están enraizados en nuestro subconsciente. Muchas de ellas nos bloquearon y han creado una realidad en ti que siguen saboteando tu vida, sobre todo en nuestra infancia, frases como no eres suficiente, el dinero no alcanza, no tengo dinero, no puedes lograrlo,
etc. Además, nos hemos creído esta historia, viéndose reflejado en los resultados que cada uno debe observar. Sin embargo, no podemos emitir juicios, reproches o convertirnos en victimas por nuestros ancestros, ellos en su momento dieron lo que tenían y lo que creían que era bueno para nosotros, solo queda ser creadores de nuestra propia realidad y sanar para sanar a otros.

¿Cómo lograr cambiar esos bloqueos energéticos?

  • Permanecer en el presente y cortando tus conexiones con el pasado hacia un futuro nuevo. La mente al creer que esta en un nuevo entorno equilibra las emociones, la energía y las vibraciones.
  • Visualizar un resultado diferente con una emoción elevada.
  • Practicar gratitud y el agradecimiento abren nuestro corazón.
  • Estar dispuestos a crear una nuevas experiencias con pensamientos de alta vibración, como el amor, la compasión, la aceptación y el perdón.
  • Alinear tus pensamientos y tus actos.
  • Practica la meditación.
  • Programar tu mente con nuevos pensamientos y creencias mas potentes, cambiar en su interior para producir cambios en su mundo exterior.
  • Cuando creas coherencia con el corazón, mas energía va al cerebro e influye en tu imaginación.

¡Cambiar ahora es tu decisión!

Tu mente siempre te recuerda lo malo, lo difícil, lo negativo. Recuerda tu a ella tu grandeza, tu pasión y tu fortaleza.

Todo es energía, tus pensamientos la crean, tus emociones la amplifican y tus acciones la concretan. Así que aprovecha tu libre albedrio para elegir como quieres vibrar y en consecuencia como vivir.

“Toda la vida es ahora, si enciendes una luz para alguien, también iluminará tu camino». Buda

Por: Martha Isabel González C.

Lea también: