Llegaron a La Unión implementos médicos desde los Emiratos Árabes

Este martes 30 de marzo, llegaron diferentes implementos médicos al Hospital San Roque del municipio de La Unión.

Gracias al Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos y la empresa Colombo Emiratí Moncada Holding, por medio de la Fundación Colombia Piensa en Grande, y la gestión internacional de la Alcaldía de Rionegro, se entregaron a la Administración Municipal La Unión en Buenas Manos, tres ventiladores BPAP con tecnología de última generación, 1000 tapabocas FFP2, 3000 tapabocas clínicos, 60 termómetros f101, siete termómetros infrared R1F1, 100 caretas de seguridad y 10 trajes Medpurst, dichos implementos ayudarán a mitigar y controlar el Covid-19 en el municipio.

“Estamos recibiendo en el municipio de La Unión esta importante donación. Agradezco infinitamente esta oportunidad de poder generar alianzas internacionales para beneficiar a la población del municipio». Alexander Osorio Londoño, alcalde de La Unión.

Dos de los ventiladores estarán destinados al servicio del Hospital San Roque y el otro será para la institución bomberil de la localidad.

“Para la Dirección Local de Salud y para el municipio de La Unión, esta donación es muy importante porque nos permitirá salvar vidas en esta pandemia que todavía tenemos latente en nuestro municipio”, ratificó Sandra Milena Gómez, directora Local de Salud.

No baje la guardia, el coronavirus no se ha ido. Estos tres simples pasos pueden salvar su vida y la de su familia:

  1. Uso adecuado del tapabocas
  2. Desinféctate y lava las manos con frecuencia
  3. Evita las aglomeraciones

¡El autocuidado es la clave!

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter