Nuevo tanque de almacenamiento solucionará problemas de continuidad en el servicio de acueducto en la Zona Norte de El Carmen de Viboral

Son más de 5 mil carmelitanos los que se verán beneficiados con la obra que entró en operación y que impacta a 19 barrios en el área norte del casco urbano de El Carmen de Viboral, quienes, debido a la presión urbanística, constantemente enfrentaban interrupciones del servicio y otros problemas de abastecimiento de agua potable.

En total se invirtieron $3.739.231.521, de los cuales la administración municipal aportó $443.389.773 y la empresa de servicios públicos La Cimarrona los $3.295.241.784 restantes para la puesta en marcha de la primera etapa del sistema y las obras complementarias.

“Nos enorgullece como empresa cien por ciento pública, al servicio de la comunidad, entregar este tanque y seguimos comprometidos en trabajar por mejorar cada día la calidad de nuestro servicio. Anualmente la Secretaría de Salud de Antioquia certifica que entregamos agua de calidad a los carmelitanos, ahora nosotros garantizamos que esta llegue oportuna y eficientemente a todos los suscriptores”, señala John Jairo Arcila, gerente de La Cimarrona E.S.P.

Durante el acto de inauguración, al que asistió la comunidad beneficiada el alcalde de El Carmen de Viboral, el alcalde John Fredy Quintero, resaltó:

«Más de 5 mil carmelitanos se beneficiarán directamente de esta obra y tendremos un impacto positivo en otros puntos de la zona urbana. Nos comprometimos a realizar obras con sentido social y lo estamos cumpliendo, el Tanque Norte es una apuesta importante por garantizar buenos servicios públicos y por ende cuidar la vida de quienes habitan nuestro municipio. Seguiremos adelante trabajando por estar más cerca y generar más oportunidades para todos».

Fuente: La Cimarrona E.S.P.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter