RedORIENTE reelige Junta Directiva para el periodo 2019 – 2021

En la ciudad de Rionegro, el sábado 27 de abril, se realizó la Asamblea Ordinaria de la Asociación Red de Medios Impresos y Virtuales del Oriente Antioqueño – REDORIENTE – con la asistencia de El Arriero, El Comunero, El Gran Precursor, El Marinillo, El Peñol Cultural, El Rionegrero, El Zócalo, Ecomunicando, La Acción, La Concha, La Prensa, El Correo, El Santuariano, Actualidad Oriente, Alternativa Regional, Orientese y El Páramo.

En esta Asamblea fue reelegida la Junta Directiva conformada por: Presidente: Hector Hernán Gómez, Portal Oriéntese; Vicepresidente: Luz Stella Serna, Periódico El Rionegrero; Secretario: José Pavas, Portal El Páramo; Tesorero: Oscar Noguera, Portal Alternativa Regional; Vocal: Julián Gallego, Periódico Ecomunicando; Fiscal: Luis H. Rincón, Revista El Correo; Director Ejecutivo: Carlos Humberto Gómez, Periódico La Prensa.

«La idea es que todos trabajemos y estemos aquí unidos, esto es un motorcito en el que cada uno cumple un papel. «

Hector Gómez, Presidente RedOriente 2019 – 2021

RedORIENTE es una organización con 24 medios asociados, fundada el 20 de noviembre del 2008, con la misión de fortalecer la creación de medios alternativos impresos y virtuales logrando así un desarrollo integral de los afiliados en cualquier actividad requerida en servicios de las comunicaciones y afines a esta.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter