Renueve los registros públicos a través de los canales virtuales de la CCOA

Conservar todos los beneficios de la renovación oportuna de los registros, es posible si el trámite registral se realiza antes del 31 de marzo. Por esta razón, la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño invita a realizar estos trámites a tiempo y de forma virtual.

Para ello ha dispuesto de toda la tecnología en el sitio web de la CCOA (www.ccoa.org.co) o descargando en sus celulares la APP Móvil Cámara, aplicativo que está disponible en las tiendas Play Store y App Store.

“Con la renovación de la matrícula mercantil los empresarios protegen el buen nombre de su empresa, acreditan la propiedad de sus establecimientos y amplían sus oportunidades comerciales, porque hacen parte de la base de datos empresarial más grande a nivel nacional”, afirmó el doctor Rodrigo Zuluaga, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño al describir las ventajas de cumplir con esta obligación oportunamente. También explicó que “la matrícula mercantil es la puerta de entrada hacia la formalidad empresarial. Tenerla le brinda confianza a clientes, proveedores y aliados para establecer negocios y contratos, entre otras ventajas”.

La virtualidad permite además a empresarios y comerciantes optimizar el tiempo, no sufrir congestiones y sobretodo evitar la posibilidad de contagio por el Covid-19.

La fecha límite para renovar otros registros como el de Sociedades Civiles, Entidades Sin Ánimo de Lucro, Entidades de Economía Solidaria, Registro Nacional de Turismo, Operadores de Libranza, Veedurías Ciudadanas también es el 31 de marzo del 2021. En el caso del Registro Único de Proponentes su renovación es hasta el quinto día hábil del mes de abril de 2021.

Los comerciantes que realicen esta renovación podrán acceder a servicios por medio de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño (CCOA), dispuestos el sitio web de la CCOA: www.ccoa.org.co y en la línea única de atención 5312514 extensión: 2000.

Fuente: CCOA

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter