Se reunieron por primera vez el Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, y el Ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ricardo Lozano

El viernes 17 de enero de 2020, se reunieron por primera vez el Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, el Ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ricardo Lozano, y los directivos de las corporaciones autónomas regionales y el Área Metropolitana. El objetivo de esta reunión fue integrar los equipos de trabajo en las políticas y las estrategias propuestas en las líneas estratégicas del Plan de Desarrollo, tanto departamental como nacional.

Durante la reunión, el mandatario de los antioqueños confirmó su compromiso con la defensa, la protección de la vida y su trabajo por la sostenibilidad.

Agregó que “vamos a tener otra reunión con el ministro y su equipo, para continuar con el propósito de articular fuerzas. Quiero destacar que ese propósito de unidad que hemos trabajado con el Alcalde de Medellín, el Área Metropolitana y las Corporaciones, es el mismo que le hemos presentado al Ministerio y creo que va a generar los mejores resultados”.

El Ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ricardo Lozano, manifestó su voluntad y expresó que “compartimos tanto el componente no solamente de la vida, sino también de la sostenibilidad”.

“Dos de los grandes pilares y prioridades del departamento es seguir reduciendo la tasa de desforestación, pero también la restauración de áreas degradadas y combatir la ilegalidad que se viene presentando y, por supuesto, velar por mejorar la calidad de vida de los antioqueños”, afirmó también el Ministro Lozano.

Fuente: Oficina de Comunicaciones de la Gobernación de Antioquia

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter