Sonsón tiene nueva Directora de Cultura

La nueva Directora de Cultura del Municipio de Sonsón es la Licenciada en Educación Preescolar, Claudia Patricia Alarcón Orozco.

Trabajó en el Hogar Juvenil Fuente Clara, ha sido promotora de danza municipal, bibliotecaria y en algunas ocasiones ha hecho teatro turístico.

«Mucha alegría sentí con este nombramiento porque mi sueño siempre fue fortalecer la cultura, educar públicos para diferentes manifestaciones culturales.» Claudia Alarcón, Directora de Cultura Sonsón.

Además, otro de los sueños que tenía la Directora Claudia era permitir que la población en situación de discapacidad pudieran acceder a todos los servicios culturales. «La población en situación de discapacidad va a tener danza, música, teatro, pintura, dibujo y guitarra», enfatizó.

Oferta Cultural 2020

La Administración Municipal «El Futuro es Ahora», a través de la Escuela de Música, tendrá abiertos los siguientes programas para toda la población sonsoneña: iniciación musical, piano, canto, bronces, trompeta, trombón, eufonio, percución, batería, vientos, clarinete, flauta y saxofón.

Del mismo modo, en la Casa Museo de la Cultura Roberto Jaramillo Arango, dice la Directora, se tendrán clases de pintura, dibujo y fotografía, además de trova.

Inscripciones totalmente gratis en la Escuela de Música y en la Casa Museo de la Cultura.

«Queremos un Sonsón cultural, un Sonsón que de la mano con Turismo nos proyectemos en todo lo que hacemos en muchas partes». Claudia Alarcón, Directora de Cultura Sonsón.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter