Vía Mesopotamia – Abejorral se encuentra cerrada por mantenimiento

La Administración Municipal de La Unión, Antioquia, a través del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo, comunica a los residentes sobre la vía que del corregimiento Mesopotamia conduce hacia el municipio de Abejorral, que a raíz de las fuertes lluvias de los últimos días algunos tramos de la vía se encuentran cerrados porque presentan condiciones de perdida de banca, siendo este un riesgo latente para la movilidad vehicular por la zona.

Por la razón anterior la vía está cerrada desde el 02 de Julio, fecha en la que se iniciaron las intervenciones por parte del personal de obra de la Gobernación de Antioquia, especialmente sobre el tramo del sector El Paraíso en el paraje del corregimiento Mesopotamia.

Se solicita a todos los conductores y residentes que requieren utilizar esta vía, abstenerse de transitar por ella, ya que se encuentra cerrada por la realización de trabajos.

Cualquier información será suministrad a través de la línea telefónica de la Alcaldía Municipal de La Unión: 556 0610 Ext 121 – 116.

Fuente: Alcaldía de La Unión

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter