5 candidatos oficialmente aspiran por la Alcaldía de Sonsón

El sábado 27 de julio venció el plazo para que los precandidatos que aspiraban a cargos de elección popular se inscribieran ante la Registraduría Nacional.

En Sonsón, cinco candidatos aspiran a la Alcaldía Municipal y entre los que deberán elegir los ciudadanos su próximo Alcalde 2020 – 2023.

Cabe recordar a toda la comunidad sonsonesa y a los diferentes candidatos el respeto que debe prevalecer entre todos los ciudadanos, sin importar el color o partido político. Este es un ejercicio democrático al que todos estamos llamados a participar para elegir una sola persona que deberá estar al servicio de todos.

La invitación es realizar unas campañas transparentes, incluyentes, teniendo en cuenta las necesidades de todas las personas y buscando, antes que el beneficio personal, el desarrollo de una comunidad que necesita de buenos líderes con visión de futuro y progreso.

Estos son oficialmente los cinco candidatos a la Alcaldía de Sonsón, la decisión está en sus manos:

Carlos Alberto Ríos Jiménez

Candidato inscrito con el aval del Partido Alianza Social Independiente – ASI.

«No estaba en mis planes renunciar a mi confort de vida que DIOS y el ejercicio de mi profesión como Maestro y Rector me habían brindado; pero en COHERENCIA, con el sentir y el querer por mi tierra natal, he decidido asumir una nueva tarea por mi SONSÓN DEL ALMA, sólo posible con el apoyo de quienes así lo consideren; porque UNIDOS en principios de respeto, honestidad, equidad, inclusión, bien común, responsabilidad social y CERO CORRUPCIÓN, alcanzaremos la meta propuesta…»

Su eslogan es: «Sonsón educado, prospero y sostenible»

Siga su perfile en Facebook: Carlos Ríos


Carlos Alberto Cardona Escobar

Candidato inscrito con el aval del Partido Conservador.

«Ya somos oficialmente candidatos a la Alcaldía de Sonsón, hoy hicimos la inscripción ante la Registraduría Nacional. Comienza la recta final y con la ayuda de Dios y de todos los sonsoneños llegará el cambio que nuestro municipio necesita.»

Su eslogan es: «Es por ti, es por Sonsón»

Siga su perfil en Facebook: Carlos Cardona


Cesar Augusto Molina Jiménez

Este candidato hizo una coalización y se inscribió con el aval del Partido Liberal Colombiano y el Partido Colombia Renaciente.

«No necesitamos polarizaciones que dividen, necesitamos construir unidos el futuro con alegría sin importar la raza, los colores, ni partidos, ni condiciones físicas, ni edad, mi propósito es aumentar el índice de felicidad, que los gobiernos ignoran, es momento de pensar en la gente y de un gobierno para todos.»

Su eslogan es: «Unidos, Sonsón avanza».

Siga su perfil en Facebook: Cesar Molina


Edwin Andrés Montes Henao

Candidato inscrito con el aval del Partido Centro Democrático.

«El día de ayer realizamos la inscripción oficial ante la Registraduría Nacional del Estado Civil. Agradezco por el acompañamiento y el apoyo que recibí. Ahora entramos en la recta final que irá hasta el 27 de octubre, día de las elecciones. Queremos culminar este proceso electoral con altura, trabajo constante, propuestas serias y con mucha humildad.«

Su eslogan es: «De frente al futuro»

Siga su perfil en Facebook: Edwin Montes


Rubén Suárez Bustamante

Candidato inscrito con el aval del Partido Cambio Radical.

«Sonsón necesita que le devuelvan la esperanza en sus gobernantes, por eso quiero ser el candidato que inspire la esperanza y la confianza de que estaremos actuando promoviendo siempre la honestidad y el ejemplo. Sonsón pide un nuevo liderazgo, una visión de municipio regional y un alcalde que escuche a todos porque todos son habitantes del territorio y todo merecen ser escuchados.»

Su eslogan de campaña es: «Primero Sonsón»

Siga su perfil en Facebook: Rubén Suárez

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter