80 millones de pesos para los procesos culturales de La Unión

La Alcaldía de La Unión hizo entrega de 80 millones de pesos en diferentes implementos para el buen desarrollo de la educación cultural de los niños y jóvenes del municipio.

Todos los procesos culturales recibieron instrumentos de percusión, sinfónicos, de cuerdas frotadas, teclados, de viento, dotación de vestuarios e iniciación musical, donde se ven fortalecidos y apoyados con esta entrega.

Para el alcalde La Unión, Edgar Alexander Osorio Londoño, cuando los niños pueden tocar un instrumento musical y dinamizar la cultura del municipio «son situaciones que a uno lo llena de alegría, cuando se posibilita esos espacios donde los niños pueden emplear su tiempo libre. La comunicad también tiene que estar alegre, tiene que estar tranquila, tiene que estar con toda la confianza en una administración que hoy muestra que esas platicas que ustedes nos pagan en impuestos se invierten bien».

También, agregó el alcalde que no solo se entregan dineros de los impuestos, también hay una gestión importante por parte de la Secretaría de Desarrollo, de la Casa de la Cultura y del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia que apoya significativamente la cultural del municipio de La Unión.

Fuente: Alcaldía de La Unión

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter