Gobierno Nacional aprobó 230 mil millones de pesos para la construcción de la Vía del Renacimiento

Así lo dio a conocer el director nacional de Invías, Juan Esteban Gil, una vez aprobados los recursos por parte del Gobierno Nacional.

«Hemos venido realizando un trabajo conjunto, para cumplir con ese sueño histórico de tener ese corredor vial pavimentado; 230 mil millones de pesos se invertirán como compromiso del señor presidente de la República para generar esa conectividad, esa reactivación económica y ese desarrollo que requiere esta hermosa región del país».

Estos recursos se suman a los ya dispuestos por el Gobierno de Caldas que aportará 30 mil millones de pesos para los 159,6 kilómetros de vía que en los próximos días empezará a materializarse.

Lea también: Gobierno de Caldas aportará $30 mil millones de pesos para la pavimentación de la vía del Renacimiento

«Esa hermandad entre Antioquia y Caldas se consolida a través de esos 230 mi millones de pesos que ya quedaron aprobados en el Compes, estamos realizando el trámite de las vigencias futuras para garantizar la firma de los contratos necesarios para iniciar los trabajos de construcción». Juan Esteban Gil, director nacional de Invías.

Es por ello que el 24 de septiembre estará el Gobierno Nacional en la vereda Puente Linda, límite de Antioquia con Caldas, para compartir la noticia con los todos los habitantes de esta región y dar inicio a los trabajos de construcción.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter