Abejorral recibe al Ministro de Comercio, Industria y Turismo, al Viceministro de Turismo y a la Presidenta del FONTUR

Este sábado 18 de enero, Abejorral recibirá la visita del Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, del Viceministro de Turismo, Julián Guerrero, de la Presidenta del Fondo Nacional de Turismo -FONTUR-, Raquel Garavito, la Senadora Paola Holguín y el Representante a la Cámara, Juan Espinal con el propósito de hablar de turismo para el municipio.

Este evento, denominado “El turismo, nuestra ventana al mundo”, tendrá como objetivo la revisión de iniciativas turísticas para Abejorral, además de abrir el espacio para trabajar en conjunto con el Ministerio y con FONTUR, por el fortalecimiento de la oferta turística del municipio.

Abejorral tiene uno de los 45 centros históricos declarados como “Bien de interés cultural de carácter nacional” por el Ministerio de Cultura. Las condiciones medioambientales que posee el territorio son óptimas para la oferta de turismo de contemplación y de aventuras.

“Queremos que el turismo sea nuestra ventana al mundo. Nuestra amplia riqueza natural y cultural, nuestro patrimonio, arquitectura, el calor de nuestra gente y la calidad de nuestros productos, deben ser el motor para que la economía local se dinamice y ocupemos las primeras planas no solo en el abecedario de la patria sino en los municipios con más desarrollo del país”, expresó Julián Muñoz, Alcalde de Abejorral.

Fuente: Área de Comunicaciones Alcaldía de Abejorral

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter