Adjudicadas obras de infraestructura para las vías Sonsón – La Quiebra – Nariño y La Quiebra – Argelia

La Secretaría de Infraestructura Física de Antioquia adjudicó nuevos procesos en audiencia pública por un valor cercano a los 43 mil millones de pesos para el mejoramiento y obras complementarias de siete corredores viales.  

La Secretaría de Infraestructura de Antioquia, en cabeza de Gilberto Quintero Zapata, adelantó siete procesos en calidad de licitación pública mediante los cuales se adjudicaron contratos para el mantenimiento y obras complementarias en las las vías de: Armenia – Alto El Chuscal, Jericó – Pueblorrico, Liborina – Sabanalarga, San Fermín – Briceño, Sonsón – La Quiebra – Nariño, La Quiebra – Argelia, La Usa –  Caicedo y Concepción – San Vicente.

«Se está demostrando que estamos cumpliendo con el propósito del Plan de Desarrollo del gobernador Luis Pérez Gutiérrez”, manifestó el Secretario Gilberto Quintero Zapata.

El valor total de inversión en las adjudicaciones es cercano a los $43 mil millones de pesos para la ejecución de 37 kilómetros de pavimentación para la red vial secundaria, que permitirá dinamizar la economía en las regiones y llevar desarrollo a estos municipios.

Las vías Sonsón – La Quiebra – Nariño y La Quiebra – Argelia fueron adjudicadas al Consorcio Vías del Oriente por un valor de $7.621.672.984.

Fuente: Gobernación de Antioquia

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter