Administración Municipal de La Ceja socializó proyectos estratégicos con empresarios de la región

Durante la mañana del viernes 15 de octubre, se desarrolló un encuentro entre la Administración Municipal de La Ceja y los empresarios regionales, con el objetivo de conocer sus ideas y aportes a los proyectos estratégicos que transformarán el municipio. En este espacio el alcalde Nelson Carmona Lopera, presentó los proyectos en curso y cómo ha sido el impacto en el sector económico.

En esta jornada, donde participaron empresas como Asocolflores, la Corporación Empresarial del Oriente, Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, Viapianni y demás representantes del sector floricultor, se dio un agradecimiento especial a cada institución por trabajar de manera constante, pues a pesar de situaciones adversas como la pandemia han generado múltiples empleos y desarrollo social.

«Es de suma importancia encontrarnos con los empresarios, debemos trabajar articulados por el desarrollo de La Ceja y de la región, la transformación se alcanza en la suma de esfuerzos de todos», expresó el alcalde Nelson Carmona Lopera.

Proyectos como la Plaza de Mercado, el Centro de Agronegocios, primer kilómetro de la doble calzada la vía La Ceja-Rionegro y el Sena Regional, entre otros, fueron presentados a los empresarios como grandes apuestas que impactan la educación y la formación para el trabajo, el fortalecimiento de las microeconomías, el mejoramiento vial y la expansión de los sectores económicos de La Ceja.

Los empresarios expusieron la necesidad de fortalecer el entorno laboral y las oportunidades para los cejeños, además de generar estrategias que permiten posicionar a las empresas.

Con espacios como este, continúa afianzándose la comunicación directa con los empresarios y se visionan nuevos procesos para la competitividad de nuestro Municipio.

Fuente: Alcaldía de La Ceja

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter