Agradecimientos Misión de Navidad Rio Verde

La Corporación Rioverde, bajo la dirección del Padre Javier Toro, rector del Santuario de Nuestra Señora de Valvanera de Sonsón, con el apoyo del Periódico Digital El Páramo, y los misioneros del Ejercito de María, José Pavas y Margarita Ramírez, agradecen a todos los campesinos de Rio Verde por su participación en la Misión de Navidad realizada del 16 al 24 de diciembre en las veredas de Guayaquil, La Capilla, La Soledad, El Coco, Plancitos, Santa Rosa y Brasilal.

Así mismo, le envían un saludo y un agradecimiento especial a todas las personas que nos acompañaron en la gran integración que se realizó en Moraga, el pasado 26 de diciembre, donde realizamos la oración del Santo Rosario, la celebración de la Santa Eucaristía y el compartir comunitario. Allí contamos con la asistencia de aproximadamente 250 personas entre niños, jóvenes y adultos.

Que Dios y la Santísima Virgen María sigan bendiciendo esta comunidad, sus familias y nos acompañe en la realización de los proyectos que se tienen pensados para esta hermosa región de Antioquia. Es muy importante seguir orando el Santo Rosario, todos los días, para así lograr las bendiciones prometidas.

Igualmente, un agradecimiento para todas las personas e instituciones que se vincularon con esta misión de navidad: Alcaldía Municipal de Sonsón, SuperOriente, la emisora Venta Estéreo de San Francisco y la Emisora del Ejercito, Colombia Estéreo de Argelia, por todo su apoyo en la difusión y de la programación navideña.

Con la ayuda y participación de todos, lograremos grandes frutos para Rio Verde.

¡Feliz Año 2019!

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*