Alcalde de El Carmen de Viboral hizo entrega del nuevo parque automotor a la Policía Nacional

En compañía del comandante del Distrito de Policía Rionegro, mayor Camilo Suaza; el comandante de la Estación de Policía de El Carmen de Viboral, teniente Wilman López Mesa; la secretaria de Gobierno, Cecilia Mejía, el alcalde John Fredy Quintero Zuluaga, realizó la entrega del nuevo parque automotor a la Policía Nacional.

Se trata de una patrulla y tres motocicletas de alto cilindraje que permitirán mejorar la seguridad en este municipio del altiplano del Oriente antioqueño.

Hoy el Carmen de Viboral cuenta con más de 62 frentes de seguridad ciudadana. Estos vehículos llegan a apoyar el modelo de vigilancia comunitaria y continuar aportando con la seguridad y convivencia de los carmelitanos.

«Estamos trabajando por la comunidad carmelitana, seguiremos atacando y no se la dejaremos fácil a la delincuencia, para eso tenemos todo un grupo de trabajo y estamos dotando nuestra Policía Nacional, nuestro frentes de seguridad», expresó el alcalde John Fredy Quintero Zuluaga.

Además, el alcalde anunció que en cuatro o cinco meses el municipio contará con una central de monitoreo, la cual ya está en proceso de licitación pública. Igualmente, se sigue trabajando para hacer realidad la subestación de policía en la vereda la chapa que contará con 15 policías.

«Les pido un favor, sigan denunciando, denunciar sí paga, afortunadamente seguimos trabajando de la mano todas las fuerzas, cuerpo técnico de investigación de la Fiscalía, la Policía Nacional, la Sijín, los monitores de seguridad, nuestra Secretaría de Gobierno, trabajando por un territorio más legal y seguro«, agregó el alcalde.

Fuente: Alcaldía de El Carmen de Viboral.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter