Alcalde de Sonsón habla de su relación con el Concejo Municipal

El pasado 6 de febrero, ante el Honorable Concejo Municipal, el Alcalde de Sonsón, Edwin Montes Henao, realizó la presentación de su informe de gestión del primer mes de gobierno.

«Es un balance con mucho trabajo de por medio teniendo en cuenta la extensión del municipio, la cantidad de gente, la cantidad de procesos que desarrolla, la cantidad de retos que representa estar aquí, entonce se ha trabajando mucho.» Edwin Montes Henao, Alcalde de Sonsón.

En cuanto a la relación con el Concejo Municipal el Alcalde manifestó que «se siente un buen ambiente, de querer trabajar, de querer aportar al desarrollo del municipio y eso va a servir para que los proyectos que se presenten, se les de trámite para beneficio y bienestar de los sonsoneños».

Por otra parte, el Alcalde hizo un balance de seguridad de su primer mes de gobierno donde manifestó que «han habido temas complejos, sin embargo, en términos generales se ha tenido presencia por parte de la policía, del ejército, en todos los casos que han ocurrido y se ha respondido con contundencia».

Al mismo tiempo, anunció que llegaron dos nuevas unidades a la Estación de Policía lo que va a permitir más control y más cobertura en toda la zona rural. «Se trajo un nuevo Capitán, llegaron nuevas unidades y estamos haciendo un recorrido por los diferentes corregimientos haciendo presencia con la fuerza pública».

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter