Alcalde de Sonsón visita algunos Ministerios del Gobierno Nacional en la ciudad de Bogotá

Con el propósito de presentar propuestas y proyectos para el mejoramiento de las condiciones de vida de los sonsoneños, el Alcalde Edwin Montes Henao, se reunió este martes 28 de enero con el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Andrés Valencia Pinzón.

Tal como lo expuso en su Plan de Gobierno, con ésta reunión se busca la ejecución de proyectos en materia agrícola, como diversificación de productos con el fin de impulsar el desarrollo rural y económico del municipio.

Así mismo, el Alcalde Montes, sostuvo una reunión con la Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez Castañeda, para conocer la oferta institucional, especialmente la formulación de proyectos para ser cofinanciados por el Fondo Nacional para la Seguridad y Convivencia Fonsecon.

MinInterior es el organismo encargado de la coordinación general de las políticas de participación ciudadana, descentralización, ordenamiento territorial, asuntos políticos y legislativos, orden público, procesos electorales, minorías étnicas, población desplazada, comunidades religiosas, población LGBTIQ, derechos humanos, entre otros asuntos. 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter