Alcaldía de La Ceja lanzó nueva marca de ciudad: «La Ceja Ciudad de Vida»

La Administración Municipal de La Ceja lanzó tres estrategias que aportarán al crecimiento, fortalecimiento y activación de la economía cejeña.

Bajo el nombre Descubre La Ceja, estrategia que se presentó en el mes de mayo para apoyar el comercio y el turismo local, se realizarán actividades como la segunda versión del concurso de emprendimiento, café, el festival de gastronomía y la exposición de suculentas; además, para este año se proyecta realizar la feria agroindustrial, feria de turismo y una exposición de bicicletas.

La segunda apuesta que se viene trabajando para el segundo semestre del año, es la activación del Área de Desarrollo Naranja, ADN Valle Creativo, que tiene como objetivo incentivar, fomentar y fortalecer la dinámica cultural creativa y de patrimonio local, para lo cual se está trabajando alianzas que beneficien los sectores de economía naranja local.

Por último, la comunidad conoció la imagen de la marca de ciudad que acompañará el posicionamiento de la identidad cejeña bajo el nombre «La Ceja Ciudad de Vida», que a partir de la fecha será un símbolo presente en las estrategias de la Administración Municipal y de esta forma continuar posicionando La Ceja en el mundo.

Se invita a todos los cejeños a seguir las redes sociales de la @lacejadeltambo y @descubrelaceja y se enteren del cronograma para la participación de todas las acciones en pro de la economía.

Fuente: Alcaldía de La Ceja

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter