Así va la construcción del Plan de Desarrollo 2020 – 2023 en La Ceja

El Alcalde de La Ceja, Nelson Carmona Lopera, está comprometido con las necesidades de la comunidad, por eso desde el inicio de su gobierno comenzó una serie de recorridos por cada sector del Municipio, para escuchar las ideas y sueños que permitan construir un Plan de Desarrollo participativo.

La iniciativa lleva el nombre de «Construyamos Nuestra Historia», porque será, como lo ha expresado el primer mandatario, la oportunidad para que los cejeños plasmen cómo quieren que sea el Municipio en el futuro.

Así las cosas, después de dos semanas de dar participación activa a los habitantes de La Ceja, la construcción de la hoja de ruta para la Administración Municipal de la nueva década ha avanzado en un 40%, en encuentros que han permitido que sean escuchadas las propuestas de gran parte de la población y colectivos sociales.

Es importante mencionar que, para el Alcalde Nelson Carmona, es fundamental que la comunidad se sienta acompañada y respaldada, por eso su gabinete y el honorable Concejo Municipal, han asistido a cada reunión que se ha realizado en la zona urbana y rural para recoger las inquietudes y propuestas de cada asistente.

Finalmente, la Administración Municipal espera poder consolidar todas las herramientas del trabajo de campo para el mes de marzo y así poder entregar lo más pronto posible el Plan de Desarrollo ala comunidad.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Alcaldía de La Ceja

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter