Avanzan las votaciones del Festival Saboréate a La Ceja

Con la participación de 52 restaurantes (27 en la categoría Urbana, 16 en la categoría Gourmet, y 9 en la categoría Tradicional) iniciaron las votaciones del Festival Gastronómico Saboréate a La Ceja.

Desde el 23 de octubre la comunidad está visitando los restaurantes participantes y votando por su plato favorito en cualquiera de las categorías, a través del código QR que se tiene disponible en los
establecimientos.

Los restaurantes con mayor votación, tres en cada categoría, irán a la final en el mes de noviembre donde se definirá el primer, segundo y tercer lugar de acuerdo a la calificación obtenida.

Con presencia de jurados, los finalistas deberán presentar un plato en el menor tiempo posible y recibirán un puntaje de acuerdo a aspectos como creatividad, emplatado, innovación, sabor e implementación de aspectos tradicionales de del municipio.

Serán en total doce millones de pesos distribuidos entre los ganadores: dos millones al primer lugar, millón quinientos mil pesos al segundo lugar y quinientos mil pesos al tercer lugar, por cada categoría.

Hasta el 15 de noviembre se tendrán abiertas las votaciones, dónde se espera alto número de visitantes en los restaurantes y que esto aporte de manera significativa a la potencialización de la gastronomía cejeña y
la dinamización de la economía local.

Fuente: Alcaldía de La Ceja

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter