Clásica de Ciclismo de Rionegro a partir del próximo año será Vuelta Nacional Rionegro Santiago de Arma

En toda una fiesta se convirtió la clausura de la versión XVI de la Clásica de Ciclismo Ciudad Santiago de Arma de Rionegro, que este año tuvo la participación de 300 participantes en las diferentes categorías, y que además rindió homenaje a Hernán Darío «El Flaco» Muñoz.

Durante el acto de premiación el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, y la gerente del IMER, Yised Baena, manifestaron su complacencia de que Rionegro, aun en pandemia, siga siendo escenario de grandes eventos deportivos.

«Con esta ya son 16 clásicas que vivimos en el municipio de Rionegro y yo me atrevo a decir que cada año van mejorando las versiones porque ésta del año 2021 ha terminado con total éxito». Rodrigo Hernández Alzate, alcalde de Rionegro.

Así mismo, Javier Ríos, gerente de la Liga de Ciclismo de Antioquia, destacó la organización del evento y anunció que debido al reconocimiento que ha ganado este certamen, desde el próximo año pasará a llamarse Vuelta Nacional Rionegro Santiago de Arma.

«Ha hecho tanta historia Rionegro con esta carrera que a a partir del próximo año vamos a subir de categoría, dejará de ser Clásica de Rionegro Santiago de Arma y la vamos a llamar Vuelta Nacional Rionegro Santiago de Arma«. Javier Ríos, gerente Liga de Ciclismo de Antioquia.

Fuente: Alcaldía de Rionegro

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter