Como Ejemplar fue calificada la labor realizada por la Alcaldía de Sonsón en la atención a víctimas

El municipio de Sonsón recibió por parte de la Unidad para las Victimas el reconocimiento que califica como Ejemplar la labor realizada en la atención integral a la población víctima del conflicto armado.

Esta es una certificación territorial que se encarga de medir y evaluar las diferentes contribuciones que los gobiernos municipales y departamentales realizan para la protección, asistencia, atención y reparación integral de la población víctima.

«Este reconocimiento se hace por medio de la Unidad para la Víctimas al municipio de Sonsón dejándolo en calificación ejemplar por la contribución de la Ley 1448 del 2011 conocida como Ley de Víctimas y de Restitución de Tierras donde se califica el esfuerzo para planear e implementar acciones enfocadas en el Plan de Desarrollo y otras acciones articuladas con otros niveles de gobierno». Juan Camilo Henao Martínez, secretario de Gobierno y Participación Ciudadana de Sonsón.

Con éste reconocimiento, ya son tres veces en las que el municipio recibe esta calificación por su trabajo en la contribución de políticas públicas que favorecen y protegen las comunidades más vulnerables.

Fuente: Alcaldía de Sonsón

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter