Fueron entregados 160 metros de andenes a la comunidad cejeña en un proyecto que tuvo una inversión cercana a los $638 millones de pesos.

Fueron entregados de manera oficial a la comunidad de La Ceja, los andenes de la carrera 20 entre calles 20 y 22 ejecutados por la Empresa de Desarrollo Urbano – Emduce. La inversión fue cercana a los 638 millones de pesos en obras que se ejecutaron en un periodo de tres meses y que incluyeron la construcción de andenes en concreto en ambos lados de la vía, placa táctica para invidentes y remates en cada esquina que garantizan la accesibilidad a las personas en situación de discapacidad; lo que impacta directamente en una movilidad sostenible, segura e incluyente.

Es de resaltar, que la obra cuenta con luminarias para que las personas puedan transitar con seguridad en horas de la noche, jardineras y mobiliario urbano que genera un espacio más agradable para los cejeños, convirtiéndose en un proyecto que hace parte de la estrategia que busca poner al peatón como protagonista en la vía y generar una movilidad más consciente.

El llamado de la Administración Municipal a los cejeños es a cuidar de estos espacios, no arrojar basuras, hacer buen uso de los andenes y respetar los derechos y deberes de todos los actores viales.

Fuente: Alcaldía de la Ceja