Con respecto al reciente caso del atropellamiento de un canino en el municipio de Sonsón, por parte de uno de los vehículos que presta el servicio de transporte a Cornare, la corporación informar que no fue informada de lo sucedido de manera inmediata por parte del conductor que se vio involucrado en los hechos, por lo que al conocer el video que circula en redes sociales, se puso en contacto con la dueña de la mascota para hacerce responsable de su atención veterinaria y los gastos que esto conlleva.

Aclara que, al momento de lo ocurrido, el conductor del vehículo no estaba acompañado de ningún funcionario o colaborador de Cornare.

«Por fortuna, el perro ya se encuentra fuera de peligro, sin embargo, continúa recibiendo atención veterinaria para descartar que haya sufrido alguna fractura o lesión de consideración y desde Cornare seguiremos atentos a su evolución», expresan en el comunicado.

El caso ya fue escalado de manera interna y ante la empresa prestadora de servicio de transporte, para que se adelanten las investigaciones pertinentes y así determinar la responsabilidad que pudo tener el conductor y las sanciones que esto pueda acarrear.

Cornare lamenta profundamente lo sucedido con este canino y adelantará las acciones necesarias para que un hecho como estos no se vuelva a presentar.

Fuente: Cornare