El municipio de Argelia tendrá a El Gobernador en la Noche

Este miércoles 19 de septiembre en el municipio de Argelia, ubicado en la subregión Oriente, llegará Carlos Mario Montoya Serna, secretario de Salud y Protección Social de Antioquia, para dar cumplimiento a la Política Pública de El Gobernador en la Noche.

Este municipio por sus características biofísicas, se considera un suministrador importante de los ríos Samaná y Magdalena hacia el oriente. Esta gran riqueza hídrica que posee lo convierte en una potencia en la actualidad.

El Secretario y su equipo de trabajo han preparado un cronograma de actividades a realizar en la localidad, que tendrá en la plaza principal su sede de instalación.

El orden del día continuará con una muestra cultural en la Plazuela del Parque Educativo, en la que se abrirá un espacio a los artistas representativos del municipio.

La siguiente actividad de la agenda consiste en un recorrido por el territorio municipal, teniendo como punto de partida el Templo, seguido del Hospital San Julián, el Centro de semillas del mañana, el Honorable concejo municipal y finalizando en el Centro de Bienestar del Anciano. Al término del recorrido, El funcionario tendrá una reunión con la junta directiva del Hospital San Julián.

Una vez acabe la cita con el personal administrativo de la institución de salud, Montoya Serna dialogará con los líderes comunales en el Parque Educativo, y de esta manera atender las solicitudes de la ciudadanía en general. En el mismo lugar, tendrá un Consejo de Gobierno y de Seguridad con el gabinete municipal, con el fin de recibir un parte oficial de la actualidad del municipio.

Finalmente, el secretario Carlos Mario Montoya, expresará sus conclusiones acerca del desarrollo de la jornada, dando cierre a la misma.

La comunidad puede interactuar durante la jornada a través de la línea de atención: 01-8000-415-220.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación de Antioquia

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*