«El Sueño» está en la selección oficial del Festival de Cine SmartFilms

Con los filminutos «Nos Quedamos» y «El Sueño» el Municipio de Sonsón hace parte de la selección oficial del Festival de Cine SmartFilms, el primer festival de cine hecho con celulares donde todo el mundo puede participar.

Del 6 al 10 septiembre se llevará a cabo en el Teatro CAFAM de Bellas Artes en la ciudad de Bogotá el V Festival de Cine SmartFilms que en esta versión premia seis categorías: SmarTIC Incluyente, Juvenil Nosotras, Profesional BBVA, Aficionado Motorola, Film1nuto Vertical Néctar y SmartFilms Minutos BID.

El filminuto «Nos Quedamos» hace parte de la selección oficial en la categoría SmartFilms Minutos BID y fue realizado por un grupo de personas que participaron del Diplomado Instructores SmartFilms en la ciudad de Medellín, entre ellas, José Pavas, director del periodicoelparamo.com, quién además, junto a Margarita Ramírez, directora comercial, realizaron en Sonsón el filminuto «El Sueño» para participar en la Categoría Film1nuto Vertical Néctar, y que también fue seleccionado.

El estreno de estos y los demás cortos de la selección oficial se realizará a partir del sábado 7 de agosto: «El Sueño» a las 3:20 p.m. y «Nos quedamos» el domingo 8 de agosto a las 11:50 a.m. y tienen 24 horas para ser votados por el público. Esta votación equivale al 10% que sumado al 70% del jurado calificador y el 20% de la marca patrocinadora, arrojará los ganadores del V Festival de Cine SmartFilms.

Los invitamos a estar muy pendientes de la página web www.smartfilms.com.co para que se enteren de todas las noticias del Festival y apoyemos estos dos trabajos audiovisuales que posteriormente estaremos compartiendo con todos ustedes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter